St Mark the Evangelist logo

Sacramentos

Uncion de los Enfermos

UNCION DE LOS ENFERMOS

En Su vida pública, Jesus mostró gran cuidado y concierne para el enfermo e incapacitado. Jesus concierne es manifestado hoy por el sacramento del enfermo. Ya no llamó el "dura ritos," el ritual de la Iglesia es significado para todos los que están enfermo o físicamente incapacitados.

El sacramento es significado para la vida. Si hay una persona en su familia que está enferma, crónicamente enfermo, creciendo más débil, o incapacitado, la él/ella debe recibir el ungir del enfermo. En hospitales, un capellán puede ser solicitado. Si una familia llama a un sacerdote, es un gran apoyo para el enfermo de tener su presente de la familia y a amigos para el sacramento. También, si los deseos familiares recibir la Eucaristía con el enfermo, la familia debe informar al sacerdote.

Si las familias no creen hay necesidad para el sacramento para ser celebrada en casa, en un hogar de ancianos, o en un hospital, ellos pueden traer al enfermo a la Celebración Comunal del Sacramento del Enfermo, que sucede periódicamente a través del año.

Para consultar a un sacerdote acerca de la necesidad para el ungir del enfermo, llama por favor la rectoral. El sacerdote arreglará un tiempo conveniente.

Este sacramento no puede ser administrado a una difunta persona. Sin embargo, si los sobrevivientes desean tener un presente de sacerdote para sus propias necesidades, llama por favor la rectoral.

Por último, los parroquianos son favorecidos a informar la rectoral siempre que un miembro de la familia sea hospitalizado para que el sacerdote y otros ministros pastorales puedan visitar.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon