St Mark the Evangelist logo

Sacramentos

Reconciliacion

RECONCILIACION

El Sacramento de penitencia es recibido generalmente por primera vez en grado cuarto. Es introducido en segundo grado y puede ser recibido en aquel momento a voluntad de los padres y el pastor. La preparación para el estudio del sacramento forma parte de la instrucción cuarta de grado. Un padre que encuentra es tenido antes de la recepción del sacramento.

El sacramento es ofrecido en ambos inglés y español el sábado a las 3 de la tarde. Los individuos que desea recibir el sacramento de penitencia a veces de otra manera que ésos listaron aquí puede hacer así contactando la rectoral por una cita.

Los servicios comunales de la penitencia son ofrecidos durante Venida y Cuaresma en la cooperación con otras parroquias de Kenosha. Los tiempos y las ubicaciones serán anunciados en este sitio web y en el boletín como esos detalles están disponibles.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon