St Mark the Evangelist logo

Sacramentos

Primero Comunion

PRIMERO COMUNION PARA Niños

Un niño es preparado para y recibe primero Comunión en segundo grado. La preparación es compartida de cerca entre los padres y el niño, y los padres son esperados asistir dos sesiones de padre. Además, una Masa especial de Amistad es celebrada durante el año para los primeros candidatos de la Comunión y sus padres. Antes de primero Comunión, el niño será entrevistado por el párroco con uno de los padres presentes.

PRIMERO COMUNION PARA ADULTOS

Los adultos que no han recibido este sacramento son matriculados en el Rito de Iniciación cristiana de Adultos y reciben primero comunión en la Misa de Vigilia de Pascua.

Para más información, contacte la Oficina Religiosa de la Educación en (262) 656-7362.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon