St Mark the Evangelist logo

Sacramentos

Confirmacion

CONFIRMACION PARA LOS JOVENES

Por el sacramento de confirmación, cristianos son dados los regalos carismáticos necesarios para vivir sus vidas como adultos dentro de la Iglesia. Por confirmación, el tercer sacramento de iniciación cristiana, los individuos confirman su compromiso a su fe.

A causa de la importancia de confirmación, la juventud empieza un tres-año programa preparatorio en grado noveno que continúa aunque grado undécimo. El programa consiste en instrucción, en el servicio, y en experiencias de oración/retirada.

Una clase preparatoria para el sacramento de confirmación es ofrecida educar alto a estudiantes que han estado en nuestro programa Religioso de la Educación.

Para más información, contacte la Oficina Religiosa de la Educación en (262) 656-7362.

CONFIRMACION PARA ADULTOS

La ley de la iglesia requiere este sacramento para haber sido recibido en la orden para una persona para ser un patrocinador en otro bautismo. También debe ser recibido antes el sacramento del casamiento para dar a las personas acerca de llegar a ser padres que las gracias necesitaron para compartir su fe con sus niños.

Dos veces por año clases preparatorias son tenidas para adultos 18 y más viejo que no ha celebrado el sacramento de confirmación. Las clases proporcionan fe y aprenden más acerca de la fe católica, últimamente llevando a confirmación adulta. El 2009 ciclo de la primavera de sesiones empieza a mediados de marzo. Para más información sobre confirmación para adultos, contacte Danny Rodriguez en dprodriguez@wi.rr.com o Rodriguez-Rocha de secretario de parroquia Juanita en (262) 656-7373.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon