St Mark the Evangelist logo

Faith Formation

Formacion de Fé(k-11)

La educación religiosa es prevista a todos miembros registrados de S. Marque Parroquia. Los programas son diseñados para cumplir la responsabilidad de la Iglesia para continuar la misión de Jesus para proclamar y enseñar acerca del Reino de Dios. Los programas son presentados para adultos así como las necesidades religiosas de instrucción de los estudiantes en la escuela pública y en las necesidades sacramentales de todos nuestros estudiantes en el público y la escuela parroquial.

La matrícula para niños en escuelas públicas es contenida agosto. Las clases empiezan en septiembre y terminan en abril.

El preescolar y programa de edad de jardín de la infancia para 3 a 5 año viejo son tenidos el domingo por la mañana durante el año escolar durante el 9:30 soy Masivo. Esto es un programa semanal estructurado que consiste en lecciones acerca de Dios que utiliza las historias de escritura de Antiguo Testamento, las lecciones en Jesus de las historias de Nuevo Testamento, y de las lecciones en lo que significan para ser una parte de la familia de Dios, de nuestros amigos, y de nuestra Iglesia. Jóvenes niños descubren el amor de Dios por su mundo, por sí mismos, por sus familias, y por los amigos. Cada lección incluye un arte creador, una página de historia para la clase y en casa uso, y una página para la participación paternal.

Las clases elementales y menores de la edad del instituto para alumnos en la escuela pública son así:

Los grados 1 - 6 clases en inglés: El miércoles, 4 p.m. a 5 p.m.

7 - 8 clases en inglés: El miércoles, 7 p.m. a 8 p.m.

K - 6 clases en español: El jueves, 6 p.m. a 7 p.m.

Los niños que han estado en la Educación Religiosa para por lo menos un año y que han tenido a asistencia buena, pero que no ha podido recibir conciliación ni primero comunión según nuestro horario normal, es matriculada en una clase Especial de Sacramento. Esta clase los preparará para recibir primero conciliación y primero Comunión.

Nuestro programa religioso de la educación para el grado noveno por el año de confirmación (o 11 o grado duodécimo) es proporcionado el lunes por la tarde de 7 p.m. a 8:30 p.m. Estas clases concentran en la instrucción religiosa en una colocación de aula. El programa también proporciona oportunidades ocasionales para celebraciones especiales de la Eucaristía y el sacramento de conciliación. Una retirada anual es aguantada cada nivel de grado.

Los estudiantes especiales, inclusive el físicamente desafiado, son instruidos en la religión y preparado para la recepción de los sacramentos por un director en toda la ciudad. Para más información y la matrícula, llame 262-656-7362.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon