St Mark the Evangelist logo

Centro Latino Americano

Ministerios Liturgicos

El culto es el elemento central en la vida de parroquia. Es la cumbre y la fuente de nuestra vida cristiana. Nuestros ministerios, que son descritos abajo, son esenciales a la vida espiritual de nuestra parroquia. Cada parroquiano es pedido considerar participación en la vida litúrgica de nuestra parroquia.

CORO CONTEMPORANEO

El Coro Contemporáneo dirige la asamblea que venera en la canción y presentes sagrados varió selecciones de música para aumentar la liturgia. Estamos acompañados de piano, del órgano, o de la guitarra y ocasionalmente por otros instrumentos como accordian, por la flauta, y por los cuernos. El Coro Contemporáneo atiende principalmente dos veces mensualmente en el 9:30 a.m. liturgia del domingo de septiembre por junio y algunos días santos. El coro encuentra semanalmente el miércoles por la tarde de 7 p.m. a 8 en ensayar p.m. y también tiene un 45 ensayo de minuto el domingo por la mañana poco antes de Masa. Este ministerio está abierto a parroquianos de la edad de instituto y arriba. Una audición no es requerida. Para más información, contacte a director Linda Hennessey en sweml1@yahoo.com o el (262) 654-0186.

CORO TRADICIONAL

El Coro de Rob es un tradicional, el coro de cuatro-parte y está abierto a todos cantantes interesados de la edad de instituto y arriba. El Coro de Rob canta en muchas Masa del domingo, días santos, y Masa especiales. Una audición amistosa y corta con el director musical es requerida a valorar su capacidad musical. Los ensayos son los jueves de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Para más información, contacte Patricia Callahan Schmidt en pcallahan-schmidt@att.net o el (262) 652-5679.

SOLISTA

Los solistas son una parte esencial del ministerio general de música como ellos proclaman el Salmo y dirigen la congregación en himnos y partes cantadas de la Masa. Los solistas también pueden proporcionar música vocal para bodas, para los funerales, y para las grandes ocasiones.

INSTRUMENTISTA

Los parroquianos que juegan un instrumento musical son favorecidos a tomar parte en la vida de culto de la parroquia ofreciendo su regalo para aumentar la canción de la asamblea y para unir el conjunto los grupos para grandes ocasiones.

MINISTERIO de ARTE y AMBIENTE

Los Miembros del comité: Cuando un participante en este ministerio, usted participará en la planificación del ambiente litúrgico y estacional de nuestra iglesia para crear una atmósfera devota y hospitalaria en la correlación con las temporadas cambiantes del año litúrgico. Los miembros del comité necesitan para tener o desarrollar una comprensión de principios artísticos en general, el arte litúrgica, temporadas litúrgicas, y los principios de decoración litúrgica. Los miembros encuentran planear el ambiente litúrgico y, junto con ayuda de decorar estacional a ayudantes, preparan el espacio de culto antes de las temporadas y banquetes mayores del año litúrgico.

Los Ayudantes estacionales que Decoran: Cuando un ayudante que decora, usted no sería requerido a asistir reuniones de comité a menos que preguntado en el avance. Decorar a ayudantes participan en la preparación de los espacios de la iglesia y el culto antes de los banquetes y temporadas litúrgicos mayores como Navidad y de Pascua.

Los participantes necesitan para estar dispuesto a aceptar que dirección y poder participar en mover, levantar, y preparando artículos para ser colocados en el ambiente. Decorar a ayudantes también necesitan para estar disponible a fines de temporadas y banquetes mayores ayudar a quitar las decoraciones y apropiadamente almacenarlos. .

El MINISTRO DE HOSPITALIDAD (UJIER)

Alng con la responsabilidad de reunir nuestros regalos a Dios durante el celebratoin eucarístico, estos hombres y las mujeres tienen el placer y la oportunidad de saludar y compartir confraternidad con nuestra familia espiritual como nosotros entramos la iglesia para la Masa. Para más información, llame la oficina de parroquia.

MINISTRO EXTRAORDINARIO DE LA SAGRADA EUCARISTIA

La distribución de Santa Comunión es una parte del culto público de la iglesia. Los miembros de la parroquia que desea de llegar a ser un ministro eucarístico debe contactar la oficina de parroquia..

LECTOR

Los miembros de la parroquia que disfrutan de hablar de público ayudan con culto de comunidad proclamando la Palabra de Dios por durante Masa. Este ministerio es un signo de la presencia de Dios en nuestro mundo. Después de que asistir una sesión de capacitación, los lectores ayuden la familia espiritual estudiando y practica sus lecturas y proclamar la Palabra de Dios en Misa. Los que son interesados en el lectoring debe contactar la oficina de parroquia.

MONAGUILLOS

Los niños que están en el grado quinto o encima de y todos adultos pueden tomar parte en este ministerio ayudando al sacerdote como un servidor de altar. Las sesiones especiales de la instrucción son requeridas, y el ministerio es planificado en una base que gira. Los que son interesados en la porción de altar debe contactar la oficina de parroquia.

ArrowIcon BloggerIcon AimIcon DeliciousIcon PaperIcon EtsyIcon FacebookIcon FilmStripIcon FlickrIcon CameraIcon LaunchIcon GooglePlus2Icon GooglePlusIcon HeartIcon InformationIcon InstagramIcon LastfmIcon FrontCameraIcon LinkedInIcon EmailIcon MoneyIcon ItunesIcon MyspaceIcon OpenTableIcon PayPalIcon PencilIcon PersonIcon PhotoIcon PicasaIcon PinterestIcon PodcastIcon RssIcon ShoppingCartIcon SoundCloudIcon StarIcon TableProjectIcon TheCityIcon TumblrIcon Twitter2Icon TwitterIcon TypepadIcon VideoIcon VimeoIcon WordPressIcon YelpIcon YoutubeIcon